Para festejar el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom se encuentra ofreciendo una recompensa de £50,000 libras esterlinas ($70,000 dólares) a todo aquel que ofrezca pruebas verídicas de la existencia de monstruos reales.
La compañía japonesa en asociación con Jon Downes, investigador del Centre of Fortean Zoology, han dado un plazo hasta el 30 de junio para que todos los cazadores de seres mitológicos y de leyenda, presenten las evidencias de sus descubrimientos.
De esta forma, aquellos que tengan pruebas de Pie Grande, el Yeti, El Monstruo del Lago Ness, el Chupacabra, Sirenas o cualquier otro monstruo mítico, podrá ser recompensado con la increíble suma de dinero.
Downes y su equipo, se darán a la tarea de analisar todo el material enviado y determinarán al ganador del concurso, repartiendo el dinero en caso de que haya más de un ganador.
Las personas que tengan pruebas de la existencia de estas criaturas, fotos, videos, entre otras evidencias, podrán enviar un correo a monsterhunter@hopeandglorypr.com.